A donde llegamos

VELAMOS PORQUE SUS PROYECTOS SEAN EXITOSOS CON CONCIENCIA SOCIAL Y LA DEBIDA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE.

Nuestro ámbito de acción se concentra principalmente en Oxapampa y la zona de El Codo del Pozuzo, ubicado en la Selva Central, en los departamentos de Huánuco y Pasco, en donde ya tenemos en ejecución proyectos tanto de reforestación como agrícolas.

Tanto la biodiversidad forestal y animal, como sus innumerables manantiales, ríos, bosques vírgenes y especialmente su gente, han convertido a El Codo del Pozuzo en un atractivo polo de desarrollo, el cual se caracteriza por el tradicional respeto que tienen sus habitantes por la naturaleza y por su rápido crecimiento en total armonía con el ecosistema en general.

adonde-llegamos

Siendo un bosque tropical húmedo en ceja de montaña, con tierras fértiles y bosques poblados, goza de una vasta gama de especies arbóreas y animales. Por lo tanto, se ha convertido en un lugar privilegiado que brinda muchas oportunidades de inversión, principalmente en reforestación y conservación de bosques, así como también en la ganadería, piscicultura y turismo.

La reforestación es su principal atractivo económico por sus condiciones climáticas, riqueza de suelos y precipitaciones fluviales. Actualmente inversionistas nacionales y extranjeros, atraídos por las bondades de la zona, han empezado proyectos forestales y agroforestales, construyendo viveros e implementando también piscigranjas, entre otras actividades agroecológicas.



PRINCIPALES CLIENTES

Estos son nuestros clientes que han depositado su confianza en nosotros para sus inversiones tanto agrícolas como forestales en la zona de El Codo del Pozuzo. se les está brindando servicios de reforestación en especies como tornillo, marupa y capirona, identificación de especies maderables en los predios, colocación de hitos y linderos, cultivos agrícolas como cacao, achiote, maíz, variedades de plátanos y papayas.

– COFIELD S.A.C.
– INDUSTRIAS AGRO-FORESTALES TRES HOJAS S.A.C.
– INVERSIONES VALLE HERMOSO.
– MADERERA TRES HOJAS.
– FUNDO PARAISO.
– FUNDO SAN MIGUEL.
– FUNDO MIRADOR.
– FUNDO MONZON.

FUNDOS EN VENTA

VIDEO OXAPAMPA

DOCUMENTAL DE LA PROVINCIA DE OXAPAMPA PASCO 2015

FUNDOS DEL PERÚ © 2016