Empresa

Quienes Somos


SEMIRSA SAC, es una empresa creada con el propósito de brindar una consultoría eficiente y servicios en general a nuestros clientes. Nuestra oficina principal se encuentra en LIMA pero tambien contamos con locales de atención en Iscozacín, Distrito de Palcazú, Provincia de Oxapampa, Pasco y en el Distrito del Codo del Pozuzo, Provincia de Puerto Inca, Huánuco. Esto nos permite estár cerca de nuestros clientes y poderles ofrecer a los propietarios de los fundos aledaños en los múltiples caseríos de la zona, todo el apoyo necesario respecto a sus propiedades.

VER PLANO DE ÁREAS DE RESERVA

QUE HACEMOS?

Brindamos apoyo en sus gestiones para el saneamiento adecuado de sus parcelas rurales para lo cual contamos con un staff permanente de profesionales que brindan el servicio de topografía, independizaciones, ubicación de puntos, linderamientos, rectificaciones, trámites de titulaciones y demás trámites relacionados con sus parcelas, tanto en trabajos de campo como ante las autoridades de gobierno y registrales para que puedan sanear su propiedad como es debido.

También brindamos asesoría permanente en la adquisición de fundos dado que contamos con profesionales asociados a la empresa que son Agentes Inmobiliarios titulados. Nuestra oficina principal se encuentra en LIMA y también tenemos una oficina Inmobiliaria en Iscozacín que cuenta con un mural permanente para ofrecer fundos en venta, el cual se complementa con nuestra página WEB y nuestro FACEBOOK.

En actividades como Reforestación y Conservación del Medio Ambiente contamos con amplia experiencia en los últimos 15 años efectuando reforestaciones en la zona a través de empresas asociadas tales como Industrias Agro-Forestales “Tres Hojas” y Agro Quintora Sac, las cuales han venido desarrollando proyectos y brindando servicios a un número considerable de clientes, propietarios de fundos, que han invertido en este rubro.
SEMIRSA SAC tiene como objetivo primordial brindar un servicio altamente profesional, serio y efectivo para lo cual asumimos en forma cabal nuestros compromisos con fiel cumplimiento de los tiempos y resultados estipulados en nuestros acuerdos comerciales.

FORTALEZAS DE EMPRESA

ALIANZA con “CATIE” de Costa Rica

Contamos también con la representación para el Perú del “CATIE” de Costa Rica, un Centro de Tecnología con prestigio internacional el cual nos proporciona el apoyo técnico y las semillas certificadas de alto rendimiento para cada tipo de suelo garantizando así la inversión. También contamos con Ingenieros Forestales de mucho prestigio y experiencia los cuales les brindarán asesoría permanente tanto en el aspecto financiero para conseguir los préstamos como en el manejo adecuado de sus viveros y plantaciones forestales.


OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

La zona es muy atractiva también para actividades como la Reforestación, Industria Maderera, Agricultura Ecológica, Plantas Medicinales, AgroIndustrial, Ganadería, Piscigranjas, Turismo y Negocios en el Centro Poblado. Contamos con profesionales en cada sector conocedores de la zona que trabajamos para ofrecer al cliente toda la orientación que necesite para realizar sus proyectos.


ASESORIA MUNICIPAL

Paralelamente a todas nuestras actividades y servicios, trabajamos activamente con Gobiernos Regionales, Municipios Provinciales y Distritales, brindándoles a través de nuestra participación en licitaciones para la elaboración de Perfiles, Expedientes Técnicos y Obras en general, brindando siempre el trabajo profesional y serio que ofrecen nuestros consultores y socios del staff.

FUNDOS DEL PERÚ © 2016