Oportunidades de Negocio

Ofrecemos asesorías en diversas oportunidades de negocios con el profesionalismo de siempre

Reforestación:

reforestacion

Asesoramiento Técnico de profesionales para orientarlo en el desarrollo de su proyecto de reforestación. Les ofrecemos una variedad de semillas de especies nativas tales como: Tornillo, Balata, Col de Monte, Capirona, Pacay Shaire, Bolaina y otras especies como La Melina, La Teca, Marupa y Eucalipto Urograndis recomendados para la zona y con un buen rendimiento comercial. Actualmente contamos con un banco de semillas, laboratorio y viveros permanentes en la zona con plantones.



Industria Maderera:

industria-madera

Asesoramiento en la comercialización de especies nativas que pueden ser extraídas con permisos otorgados para el aprovechamiento de especies comerciales en propiedad privada. Ver www.inrena.gob.pe para mayor información.




Agricultura Ecológica:

agricultura-ecologica

Tierras ideales para sembrar productos tales como: CACAO, Achiote, Kion, cocoteros Palma Aceitera, Noni, Pimienta, Café, Camu Camu, Cocona, Vanilla, Arroz, Plátanos, Yucas, Piñas, Caña, etc.




Plantas Medicinales:

plantas-medicinales

Uña de Gato, Graviola, Copaiba entre otras. Heliconias, Flores y Follaje: Gran variedad de plantas y flores con demanda internacional insatisfecha listas para sembrarlas y comercializarlas.




AgroIndustrial:

agro-industrial

 Plantas de Bio‐Diesel.
 Plantas Procesadoras de Etanol
 Industria Chocolatera
 Frutas Deshidratadas
 Empaques al vacío de carnes ahumadas, salchichas, etc.
 Fábrica de Leche, Yogurt y Queso.




Ganadería y Piscigranjas :

ganaderias

Con más de 150,000 cabezas de Ganado en la zona, el Codo del Pozuzo provee a Lima de la mejor carne del país. Sus grandes pastizales y agua permanente hacen de este lugar ideal para la ganadería. También la zootécnica crianza de animales menores nativos como: Sajinos, chanchos, venados, gallinas de granja. Y para las Piscigranjas: Sabalo, Zungaro, Doncella, Paco, Gamitana, Paiche, Chupadoras, Carachama, Tilapia. Peces ornamentales y camarones de Malasia. Apoyo permanente del IIAP – Pucallpa y Sub‐Sedes.




Turismo:

turismo

Pesca, paseos en bote, canoas, caminatas, cabalgatas, observación de pájaros, mariposas, cataratas, comunidades nativas, turismo rural en hogares de los colonos. Tomar contacto directo con la naturaleza paseando por sus bosques vírgenes llenos de especies forestales.





Negocios en el Centro Poblado:

negocios

La Nueva Carretera traerá grandes oportunidades de hacer negocios en el pueblo principal: Hoteles, Estaciones de Servicio, Restaurants, Construcción de Casas, Transporte, etc.

FUNDOS EN VENTA

VIDEO OXAPAMPA

DOCUMENTAL DE LA PROVINCIA DE OXAPAMPA PASCO 2015

FUNDOS DEL PERÚ © 2016