Ventajas de invertir en un Fundo¡

VENTAJAS DE ADQUIRIR TIERRAS EN OXAPAMPA Y EL CODO DEL POZUZO


Publicado por MIRIAM ROMERO HOYLE

Todos los fundos en venta poseen Títulos de Propiedad otorgados por el Ministerio de Agricultura y están notarialmente certificados y registrados en los Registros Públicos Nacionales, lo cual le da la garantía jurídica a su inversión. El trato es directo con el propietario.

LAS TIERRAS DE OXAPAMPA Y DEL CODO DEL POZUZO SON UN VALIOSO REGALO DE LA NATURALEZA; UNO DE LOS LUGARES MÁS HERMOSOS Y PACÍFICOS DEL PERÚ, DONDE USTED PODRÁ ENCONTRAR TIERRA FÉRTIL, ABUNDANTE AGUA Y PERSONAS ENTRENADAS Y HONESTAS QUE ESTÁN A LA ESPERA DE PODER TRABAJAR CON USTED.

Ventajas de comprar un fundo:

1. Adquisición de propiedades saneadas y tituladas en Registros Públicos con excelente ubicación.

2. Zona netamente Forestal y Ganadera lo cual impide que prolifere la delincuencia y el narcotráfico, convirtiéndola en un lugar pacífico y seguro para invertir o vivir.

3. Ubicado en un lugar privilegiado con una Biosfera excelente dado que está rodeado por el Parque Nacional Yanachaga Chemillen, Los Bosques de Protección de San Matías-San Carlos y la Reserva Comunal Yanesha.

4. Polo de desarrollo urbano rural con la construcción continuada por parte del Gobierno Central y Regional de carreteras, tendidos de luz, tele comunicaciones, servicios básicos de agua y desague, construcción de puentes y de hospitales.

5. Apoyo de entidades no gubernamentales como DEVIDA, PRONATURALEZA, DESCO, CAMARA DE COMERCIO DEL CACAO, entre otras que proveen de soporte técnico y orientación gratuita a los agricultores.

6. Grandes oportunidades de invertir en Reforestación de especies muy comerciales que le aseguran un retorno elevado a mediano y largo plazo.

7. Lugar idílico para hacer turismo disfrutando de la naturaleza pura, los baños en las hermosas cataratas de aguas cristalinas no contaminadas, paseos en bote, pesca, caminatas por los bosques primarios para observar a los pájaros, mamíferos y toda la flora que se encuentra en estado Virgen.

8. La valorización que tienen estos fundos los cuales están saneados, linderados y excelentemente ubicados, le garantizan una inversión segura y muy rentable.

9. Un sinfín de negocios que Ud. puede realizar aquí tales como Piscigranjas, Agroindustrial, Crianza de Animales, Cultivo de Cacao, Papaya, Piña, frutas nativas, medicinales, Fábricas de Embutidos, Plantas Lecheras, transformación de la madera, Hotelería, Restaurants campestres, entre otros.

10. NO LO PIENSE MAS…. SIEMBRE HOY PARA COSECHAR MAÑANA…. Y NO SE ARREPENTIRA.

DÉJENOS UN COMENTARIO




FUNDOS EN VENTA

VIDEO OXAPAMPA

DOCUMENTAL DE LA PROVINCIA DE OXAPAMPA PASCO 2015

FUNDOS DEL PERÚ © 2016